Términos y condiciones de uso

Sobre Los Artículos

Todos los artículos que ofrecemos son reales y son comercializados bajo las regulaciones del código de comercio en Costa Rica, los artículos cuentan con 1 año de garantía que se cubre en nuestras instalaciones y son productos totalmente nuevos (no vendemos artículos reparados).

Sobre Las Ventas

Las ventas se realizan en firme y no se aceptan devoluciones una vez procesada la compra.

Sobre La Disponibilidad

Los artículos que encuentre en nuestra tienda en línea podrían agotarse de un momento a otro por lo que en caso de gestionar el pedido y que no tengamos en stock, se le informará y se le brindará la opción de escoger otro de igual valor o en su defecto se le devolverá el dinero, en el caso de que el pago haya sido con transferencia bancaria se le devolverá la totalidad integra, si el pago fue hecho con tarjeta podría haber un recargo.

Sobre La Garantía

La garantía de los artículos que comercializamos se ofrece según las especificaciones del fabricante de esta manera la mayoría de artículos tienen 1 año de garantía con defectos o fallas propias del producto, algunos productos podrían tener mas o menos tiempo de garantía que en su caso se específica en el artículo. No se cubren garantías por mal uso del producto ni por problemas que procedan de sobrevoltajes electricos, que tengan golpes o daños físicos o que se note algún uso inadecuado. Las garantías se cubren sin excepción en nuestras tiendas a no se que se especifique que la garantía sea cubierta por los centros de servicio autorizados de cada fabricante que se indique.

Sobre Las Entregas

Las entregas se hacen directamente al comprador, si al momento que se coordinó la entrega no se encuentra el mismo o no se ha indicado en las referencias de la orden que se entregue a otra persona, el artículo sera regresado a nuestras bodegas y el cliente deberá retirarlo en nuestro local o solicitar una nueva entrega a domicilio la cual deberá cancelar previamente por adelantado.

Sobre La Información y La Privacidad

Toda la información que se ofrece en nuestro sitio web es revisado a diario por nuestros encargados sin embargo si considera que estamos haciendo un uso indebido de alguna imágen, texto o descripción, le agradecemos nos lo comunique a ventas@click.cr.