Acerca de Click Online S.A.

Nuestra Empresa

Click es una marca registrada en Costa Rica por Armando Alfaro y nuestra empresa fuciona bajo la razón social Click Online S.A.

La empresa se dedica a ofrecer soluciones en el área de TI (Tecnologías de la Información) abarcamos todas las áreas como lo son Venta de Equipo de Cómputo, Equipo Activo y de Infraestructura de Red, Equipo de Enlaces y Redes Inalambricas de Pequeño, Mediano y Largo Alcance, Equipo de Protección de Poder y Energía, Equipo de Almacenamiento, Equipo de Seguridad cómo Cámaras y Control de Acceso, Accesorios Multimedia y mucho más.

Brindamos soluciones para cada necesidad, con asesores de ventas e implementadores profesionales.

  • Vendemos equipos de las principales marcas de tecnología cómo son DELL, LENOVO, HP, TOSHIBA, ACER, CISCO, LINKSYS, UBIQUITI, NEXXT, BELKIN, D-LINK, PROVISION, HIKVISION, APC, TRIPPLITE, FORZA, LOGITHECH, KLIP, MICROSOFT, y muchas más.
  • Nuestro servicio al cliente siempre se enfoca en ofrecerle el equipo más adecuado a su necesidad, nunca vendemos un producto sin preguntar primero en que, cómo ó donde se va a utilizar?
  • Todos nuestros productos tienen un año de garantía.

Nuestro Equipo

Las personas que le atenderán tanto vía telefónica cómo en sitio al momento de su entrega o implementación son profesionales en el Área de TI, estamos dispuestos a ofrecerlo nuestro mejor trabajo, servicio y atención para que adquiera el producto indicado y sea uno más de nuestros clientes satisfechos.

Respaldo

Estamos ubicados en San Isidro de Grecia, Alajuela, Costa Rica y nos desplazamos a cualquier parte del país, no brindamos venta de mostrador ya que nuestra modalidad de venta es totalmente en línea y vía telefónica sin embargo siempre podrá tener el respaldo de una empresa con más de 8 años en el mercado brindando soluciones y productos de calidad, así mismo si requiere una cita o reunión en su empresa u oficina para analizar algún caso de TI con gusto uno de nuestros asesores le visitará atentamente, puede contactarnos al correo ventas@click.cr o al teléfono +506 2444-4141 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.d..